lunes, 23 de febrero de 2015

OTRO GRAN TRABAJO: EL EQUIPO JUNIOR FEMENINO

          Hace aproximadamente cuatro años que entre todos nos marcamos como uno de los objetivos a cumplir, que la sección femenina del Blanco Amor pudiese contar también con la máxima categoría a la que el club podía aspirar y de la cual  ya disfrutaba la parte masculina desde hacía tiempo, me refiero claro está a las “Junior”.

            Despues de un primer intento fallido, no renunciamos al proyecto y nos mantuvimos en nuestro empeño. Poco a poco se fue fraguando un grupo con una madurez e implicación envidiable, hasta el punto de superar todas nuestras expectativas, ya que lo que nosotros pretendíamos que era darle continuidad al grupo, pasó a ser el objetivo y sobre todo el espejo donde mirarse todas las chicas que entran a formar parte de este club. 

           El colofón vino este fin de semana cuando tras ganarle a Pio XII quedaron  campeonas y de paso se aseguraron jugar la fase de ascenso que les puede dar una plaza en “liga gallega” para la próxima temporada. Dicha fase se disputará a finales de abril entre 4 equipos. 

            Gracias chicas por vuestro esfuerzo y por demostrarnos que nuestro empeño no fue en vano. Pero sobre todo por la alegria (aunque no lo quiera demostrar ni reconocer) que le disteis a nuestro y vuestro entrenador más “longevo” don Jorge Varela !!


            ¡NUESTRA MAS CARIÑOSA ENHORABUENA Y QUE DISFRUTEIS DE VUESTRO PREMIO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario