lunes, 22 de febrero de 2016

Alevín masculino asciende a Liga Gallega

           Un año más, y con este ya van dos, el "Maestro" Veiras y sus discípulos pasaban por allí, y como no ... la volvieron a liar !!! 

          Tenemos por costumbre cuando a alguien le sale algo bien echar mano de la expresión "que suerte tuvo". Pero cuando ese algo te vuelve a salir bien por segundo año consecutivo y con distinta gente ya no solo vale la suerte. El"Maestro" Alberto junto con sus discípulos  nos vuelven a demostrar una vez más,  que desde la humildad, el trabajo y sin hacer mucho ruido se pueden conseguir grandes cosas. Nunca nos cansaremos de agradecerle tan encomiable labor, al igual que a ese grupo que supo tomar buena nota de las enseñanzas del "Maestro" y haciendo suyo ese empeño consiguieron el más que merecido premio. 

          Este exito tiene aun más relevancia y valor cuando estamos hablando de un grupo que para colmo no suele entrenar juntos durante la semana, vamos ¡¡ DE TRACA !!.

          Don Alberto y Don Iván, en tanto que responsables de ese gran grupo , daros las gracias por vuestra dedicación y a todos en general, esta gran familia que formamos la A.D. Blanco Amor nos inclinamos ante "vuestro" merecidísimo premio.




¡¡¡ E N O R M E S !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario