martes, 2 de junio de 2015

¡¡¡FUERAS DE SERIE!!!

          En esta vida nadie da nada por nada, y este fin de semana un grupo de jovenzuelos, sin ser unos extraterrestres, nos lo demostró.
          Con sus mochilas cargadas de ilusión, supieron demostrarle a todos que con voluntad, trabajo y esfuerzo, todo es posible. Supieron suplir sus carencias y después de una temporada larga en la cual tuvieron que luchar desde abajo, teniendo que superar primero su fase zonal para posteriormente jugarse su clasificación en distintos cortes, lo que acarreó sus correspondientes desplazamientos con el consiguiente cansancio  unido a sus quehaceres diarios de estudio en el sprint final del curso. Con todo eso, fueron capaces de quedar terceros de toda Galicia, y ante clubs con supestamente mas renombre. Lo que nos demuestra que la fe en uno mismo mueve montañas.
          Nuestra mas sincera admiración y saboread esa recompensa tan merecida, que el resultado de un trabajo bien hecho siempre se aprecia mas. Felicidades también a Alberto y Adrián por saber inculcarles la dedicación y entrega a estes chavales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario