viernes, 5 de junio de 2015

¡¡¡UNA GENERACIÓN DE ENSUEÑO!!!

           Por circunstancias de la vida, al finalizar esta temporada tendremos que despedirnos de un grupo de "JABATOS" y "JABATAS" de unas "LEONAS" y "LEONES" (y no me refiero precisamente a los que se dedican a pitar el himno !!!) que dejaron toda su alma y empeño en llevar a lo mas alto a nuestro club. 

       Ellos, que durante mas de cuatro años estuvieron luchando con la "elite" de nuestro baloncesto autonomico y siempre con edades muy superiores a las suyas (quiero recordar que desde cadetes siempre estuvieron jugando en categoria junior) pero sin por ello amedrentarse y consiguiendo siempre mantener la categoria. 

        Ellas, por su parte siempre luchando contra las adversidades, ya que también durante mas de cuatro años tuvieron que unificarse con otras delegaciones para poder sacar una liga medianamente decente y con un cupo de equipos lo suficientemente amplio para poder competir. Pero todos esos contratiempos no les impidieron luchar en las canchas sin olvidar sus estudios y más ahora donde un solo punto puede ser decisivo en su futuro. Pero al mismo tiempo respondiendo como el primer día a las exigencias y decisiones de sus entrenadores.
          

         Gracias chicos por formar parte y engrandecer la historia de este club. Una historia que con el paso de los años permanecerá y vuestro esfuerzo y entrega será tomado como ejemplo para las generaciones venideras.
         

¡¡¡Todos nuestros mejores deseos y suerte en esta nueva andaina !!!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario