viernes, 5 de mayo de 2017

PARTIDOS 5-7 MAYO 2017



1 comentario:

  1. Amigos del Baloncesto
    Corren tiempos difíciles para todos, esta crisis sanitaria , social y económica nos ha puesto a prueba, y en particular a los Clubes Deportivos modestos, agobiados por la falta de recursos económicos, de ahí mi interés en daros a conocer LOTERIAS SIN FRONTERAS, una App que te permite vender virtualmente participaciones de Loteria de Navidad y de otras, tarjetas con euromillones Cornucopias, y Rifas y Sorteos de toda índole.

    LOTERIAS SIN FRONTERAS te permite vender esas participaciones en toda España y en todo el Mundo, dotadas con máxima seguridad, es ecológico, anti-COVID-19, y los ingresos van directos a la cuenta corriente que prefijeis, y además totalmente GRATIS hasta el 31 de Agosto de 2020.

    A grandes males, grandes soluciones, LOTERIAS SIN FRONTERAS es sin duda la herramienta mas eficaz para autifinanciar los Cubes de deporte base, por su gran potencial recaudatorio, por lo eficaz, rapido y sencillo que resulta recaudar dinero, y de la forma mas segura y GRATUITA en estos momentos.

    Y todo ello con la garantia de Real Casa de la Tarjeta la 1ª y única empresa de Europa especializada en sistemas de captación de fondos


    Saludos
    Asensio M. Tomás

    ResponderEliminar